Jesús Peña, venezolano egresado del curso torrista antenista.

Jesús Peña, venezolano egresado del curso torrista antenista.

Entre los asistentes al curso antenista torrista había un extranjero, el venezolano Jesús Peña quien remarcó la importancia de la capacitación.

Jesús Peña de nacionalidad venezolana, que también realizó el curso de torrista antenista mencionaba que el curso fue muy bueno y que si bien tiene algo de experiencia en la actividad y los trabajaos de altura. “El curso realmente refuerza mucho lo que es la técnica de izado para las torres y armado, seguridad y rescate y eso fue lo que veníamos a llevarnos”,  recalcó el buen recibimiento y el compañerismo por ser el único extranjero en la capacitación “el argentino siempre a tenido eso de que nos ha tratado como uno más, además el compañerismo en este tipo de trabajo es lo primero, debemos confiar el uno al otro para así llevar a cabo las tareas en tan arriesgado trabajo”.

Jesús trabaja en una empresa argentina de seguridad electrónica que se dedica a las telecomunicaciones y mencionaba a este respecto “trabajamos a veces en torres muy altas colocando antenas que se utilizan para la transmisión de videos, pero más allá del trabajo nos llevamos una enseñanza para la vida entera porque se aprenden muchas cosas”.

Dejá tu comentario