Isla Verde: robaron dólares de una vivienda.

Los mal vivientes logrando sustraer entre tres y cinco mil dólares ($3.000 – $5.000).

El parte policial emitido por la comisaria de Isla Verde detalla que siendo las 20:30 horas, se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia (101), solicitando la presencia Policial en un domicilio ubicado en calle Belgrano al 100, ya que autor/es ignorados habrían ingresado al domicilio del Sr. Storani, logrando sustraerle entre tres y cinco mil dólares ($3.000 – $5.000).

Segun el informe narrado por el periodista Luis Ortiz menciona que “En el momento en el que el damnificado realizaba la denuncia, varios vecinos podían ver a dos delincuentes circulando por los techos.

Además en horas de la medianoche, intentaron ingresar a otro domicilio. También intentaron ingresar al domicilio de la Intendenta, no pudiendo lograrlo, pero si alcanzaron a dejarle un mensaje mafioso que ya se está investigando.

Se estima que los delincuentes son oriundos de la localidad de Isla Verde, en más de una oportunidad se los pudo seguir a través de las cámaras de la ciudad y se los ha visto circular en una moto, datos recabados por la policía que ya fueron entregados a Fiscalia.”

Dejá tu comentario