Este martes, alrededor de las 12:30 hs, se produjo un hecho que ha generado preocupación y temor en los vecinos de Venado Tuerto, especialmente, en aquellos que viven en calle Goumond entre Saavedra y Castelli, cuando un sujeto que se movilizaba en un automóvil Ford Ka color negro persiguió y se bajó del vehículo para intentar agarrar a Lucila, una joven de 16 años, quien afortunadamente pudo ser protegida por los vecinos de esa zona de la ciudad.

De acuerdo al testimonio de Pamela, la mamá de Lucila, en diálogo con FM DaLe! de Venado Tuerto, mencionó que su hija había salido de la Escuela “Rosa Turner de Estrugamou” (Ex Normal) en horas del mediodía y en un determinado momento, la adolescente advirtió que una persona que iba a bordo de un Ford Ka color negro la estaba siguiendo.

Cuando la joven llegó a la intersección de Castelli y Goumond, empezó a correr, mientras que la persona que circulaba en el rodado también aceleró. En ese momento, la adolescente dobló en calle Saavedra y fue allí cuando el sujeto se bajó del auto -tapándose la cara con su propia remera- para intentar agarrarla. En ese instante, Lucila comenzó a gritar y los vecinos la terminaron protegiendo. La persona que iba en el auto, en tanto, se volvió a subir al rodado y escapó del lugar.

Posteriormente, tanto la madre como su hija se dirigieron a la Comisaría Segunda para realizar la denuncia correspondiente que será ampliada este miércoles en la sede del Ministerio Público de la Acusación.

Cabe mencionar que además de Pamela, algunos de los vecinos que ayudaron a Lucila también brindaron su testimonio

Dejá tu comentario