Intento de secuestro en Venado Tuerto

Este martes, alrededor de las 12:30 hs, se produjo un hecho que ha generado preocupaci√≥n y temor en los vecinos de Venado Tuerto, especialmente, en aquellos que viven en calle Goumond entre Saavedra y Castelli, cuando un sujeto que se movilizaba en un autom√≥vil Ford Ka color negro persigui√≥ y se baj√≥ del veh√≠culo para intentar agarrar a Lucila, una joven de 16 a√Īos, quien afortunadamente pudo ser protegida por los vecinos de esa zona de la ciudad.

De acuerdo al testimonio de Pamela, la mam√° de Lucila, en di√°logo con FM DaLe! de Venado Tuerto, mencion√≥ que su hija hab√≠a salido de la Escuela “Rosa Turner de Estrugamou” (Ex Normal) en horas del mediod√≠a y en un determinado momento, la adolescente advirti√≥ que una persona que iba a bordo de un Ford Ka color negro la estaba siguiendo.

Servicio Técnico Pcs y Notebooks

Cuando la joven llegó a la intersección de Castelli y Goumond, empezó a correr, mientras que la persona que circulaba en el rodado también aceleró. En ese momento, la adolescente dobló en calle Saavedra y fue allí cuando el sujeto se bajó del auto -tapándose la cara con su propia remera- para intentar agarrarla. En ese instante, Lucila comenzó a gritar y los vecinos la terminaron protegiendo. La persona que iba en el auto, en tanto, se volvió a subir al rodado y escapó del lugar.

Posteriormente, tanto la madre como su hija se dirigieron a la Comisar√≠a Segunda para realizar la denuncia correspondiente que ser√° ampliada este mi√©rcoles en la sede del Ministerio P√ļblico de la Acusaci√≥n.

Cabe mencionar que además de Pamela, algunos de los vecinos que ayudaron a Lucila también brindaron su testimonio

Advertisements


Dej√° tu comentario