Instituciones de Canals suman esfuerzo ante la situación de emergencia.

Instituciones de Canals suman esfuerzo ante la situación de emergencia.

La Sociedad Rural de Canals suma su colaboración

Ante la iniciativa de la Clínica Privada Canals de poder armar una sala de atención primaria para posibles casos de coronavirus, diferentes instituciones de Canals se están sumando a colaborar en dicho propósito.

“La sociedad Rural de Canals tomó el compromiso de colaborar con la Clínica en poder reunir los fondos necesarios para adquirir elementos que puedan ayudar a conformar una sala de terapia equipada, en la que se pueda prestar un servicio a los habitantes de Canals de ser necesario frente a esta situación por la que está atravesando el mundo”, manifestó a este medio Jesús Longo presidente de la institución, agregando además que el lunes tendrán el valor del dinero recaudado para dicho objetivo.

Además, nos informaba que productores que no están adherido a la Sociedad Rural se están comunicando para poder contribuir con sus donaciones

En consonancia con estas medidas dos entidades de Canals, la S.A. Unión Ganaderos de Canals, junto a la Asociación Mutual de Canals, a través de un comunicado pusieron en evidencia un gesto a destacar entre tantas pálidas que se vienen anunciando.  

Dejá tu comentario