Hallan muerta a la mujer que buscaban cerca de Achiras.

MUJERMUERTA

La vecina María Rosa Pereyra de 46 años, quién era buscada desde el 29 de mayo pasado en la zona rural de Achiras, fue encontrada sin vida este jueves por la tarde y se investiga la causa de muerte.

El cuerpo fue hallado en un cañadón de unos cinco metros de profundidad de un arroyo bastante caudaloso, ubicado a unos ocho kilómetros del casco del campo Las Cortaderas donde residía la mujer buscada.

BALANCEAR

El lugar donde fue encontrada, a unos quinientos metros de la ruta entre Punilla y Juan Jorga, ya había sido rastrillado pero el cuerpo pudo haber sido desplazado por el agua desde otro sector o haber salido a flote tras haber estado sumergido.

Al realizarse el encuentro en un territorio de la jurisdicción de San Luis, interviene la Justicia de esa provincia, aunque la causa sigue a cargo del fiscal Javier Di Santo, quien ordenó una autopsia.

Según detalló el fiscal a Puntal, “A simple vista, no hay señales de violencia, pero se deberá esperar la autopsia que se realizará en la morgue de Villa Mercedes”.

La autopsia permitirá definir la fecha y las circunstancias del deceso, y se espera que se extienda más de lo habitual, ya que se deben hacer estudios más detallados sobre los órganos de María Rosa Pereyra.

Advertisements
BALANCEAR

Dejá tu comentario