“FPA Desmantela Red de Narcotráfico: Incautación de Drogas Durante Patrullaje en Río Cuarto”

Red de Narcotráfico

“Operativo Exitoso de la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA) en la Recuperación de Espacios Verdes”

En un impresionante despliegue para recuperar espacios verdes y asegurar la tranquilidad en la ciudad de Río Cuarto, la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E.) y la brigada de investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA) llevaron a cabo un exitoso patrullaje que resultó en la incautación de sustancias ilícitas.

Con el objetivo de recuperar áreas de alto riesgo en los barrios Alberdi, Las Delicias, Oncativo y 400 Viviendas, se realizaron patrullajes de infantes que llevaron a descubrimientos significativos.

Patrullaje en Río Cuarto

El primer procedimiento tuvo lugar en la calle Ingeniero Manuel Pizarro al 600, en el barrio 400 Viviendas, donde se procedió al secuestro de varias dosis de cocaína a un individuo mayor de edad.

Adicionalmente, sobre la calle Chacabuco al 200, en el barrio Oncativo, se realizó el control de tres individuos mayores de edad. Durante un palpado preventivo, se incautaron varias dosis de marihuana a uno de ellos.

Ante estos acontecimientos, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto intervino, ordenando el secuestro de las sustancias y la redacción de las actas correspondientes. Es importante destacar que, aunque se realizaron secuestros significativos, no se llevaron a cabo detenciones en relación a estos eventos.

🔴 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

👉🏻 Seguinos en Facebook eccos multimedios

📍 Siguenos en Instagram eccos_multimedios

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

📌 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

Dejá tu comentario