Se mostró contento por la visita del Ministro de Gobierno, y se emocionó al hablar de los logros de su gestión que, luego de ocho años, terminará pronto

Comenzó su discurso asegurando sentirse “emocionado por la visita de nuestro gobierno provincial”, en la persona del Ministro de Gobierno Carlos Massei, el Secretario de Seguridad Alfonso Mosquera, la legisladora Carmen Ceballos, Dardo Iturria, el intendente electo Edgar Bruno, autoridades policiales e intendentes de la región. Además, representantes de las instituciones de Canals y vecinos que se acercaron al acto.

Destacó entre los logros de sus ocho años de gestión los “entre 700 y 800 vecinos con gas, el Hospital reparado a nuevo con calefacción central y ambulancia nueva, $40 millones en herramienta, $70 millones por cobrar en obra pública”, y se dirigió al intendente electo: “Edgar Bruno vas a tener mucho trabajo, porque te vamos a dejar muy bien ordenada nuestra localidad. Te lo digo de corazón”. Finalizó diciendo estar “agradecido, la municipalidad y mi equipo de trabajo siempre contribuyó a esos fines para brindar un servicio por excelencia”. Sobre la patrulla ciudadana entregada, afirmó que “hablar de un vehículo nuevo, que ayudará al control de tránsito y a la seguridad ciudadana, es trabajar en el cuidado de nuestras familias”.

Por su parte, Massei aseguró que “con el gobernador Schairetti este programa es muy claro, es la posibilidad concreta de llevar adelante equipamiento, recursos humanos y tecnológicos para la policía, y hay que invertir. También en la renovación de edificios policiales, seguramente en junio o julio del año que viene estaremos terminando este de Canals con una inversión de $120 millones. Hemos incorporado en estos tres años de gestión, 4317 policías y el 15 de octubre incorporamos 920 nuevos y 120 oficiales, que nos dan la posibilidad de culminar la gestión con un objetivo más cumplido: 22 mil policías trabajando en las calles de Córdoba”.

Sobre el vehículo entregado, Massei en su discurso comentó que “ya hemos entregado 140 vehículos de estos, con $70 millones de inversión. Puede cumplir una función de patrullaje inteligente, juntamente con nuestra policía van trabajando online. Si ellos ven algo, no le pedimos al inspector que vaya a repeler un delito en flagrancia, le pedimos que llame a nuestra policía, trabaje en conjunto con ellos”.  Además, destacó el rol de las cámaras instaladas: “los domos de videovigilancia ayudan muchísimo a nuestra policía, porque podemos ir viendo como está la zona urbana en los lugares estratégicos. Sirven muchísimo para investigaciones judiciales, cumple una función preventiva, disuasiva y de ayudar a la investigación policial”.

Dejá tu comentario