El mismo tuvo lugar en el Salon del Club Atletico Canalense después de las inauguraciones de Gas, Cloacas y Hospital

Luego del acto y de recorrer las obras finalizadas en el edificio de la municipalidad, Peiretti con sus invitados fueron al almuerzo de despedida de gestión. Allí, en un tono más informal, el intendente reconoció a sus secretarios, colaboradores y personas que consideró importantes en su gestión. También hablaron el presidente del Concejo Deliebrante, Sergio Bolinger, y el Secretario de Gobierno, Rubén Medeot. Al final de los discursos, también Peiretti habló y se emocionó al despedirse.

Así, el primer en hablar, Bolinger, aseguró que debe “agradecerle a la gente que trabaja en la municipalidad todos los días y que nos acompañó en las buenas y en las malas, hemos tenido muy buenas y algunas un poco difíciles. Mi gestión duró 16 años porque venimos de la época de Fernando, un gran profesor para mí, y después mi maestro Carlos. Inauguramos dos obras tan importantes para Canals, hoy ya lo tenemos gracias a todos nosotros, porque realmente costó mucho y de a poco hay gente disfrutando de los servicios. A nosotros considero que nos fue bien”.

A su turno, Medeot realizó una analogía de su gestión con un partido de fútbol: “algunos han salido a veces a pegar una patada descalificadora, por no saber jugar, pero el equipo siguió igual, cada vez más firme. Hicimos dos goles que serán recordados en varios mundiales, en varias gestiones, el primero fue el de la obra de cloacas, un golazo, y el segundo fue el gas natural, ese gol a la pelota la paramos en el área y de chilena la clavamos en el ángulo. El equipo del flaco lo logró, hoy más que nunca les digo un hasta siempre, gracias totales”.

Dejá tu comentario