Dos víctimas fatales en un accidente en Reducción

Dos víctimas fatales en un accidente en Reducción

El accidente fue en la Ruta Nacional N° 8 al ingreso a la localidad de Reducción. Las víctimas fatales tenían 46 y 11 años. Hay un herido de gravedad.

Según lo informado por Bomberos Voluntarios de Alejandro Roca, a través de su jefe de bomberos Federico Machuca, durante la madrugada de este sábado debieron acudir a realizar un rescate en un accidente vehicular en la localidad de Reducción.

El accidente se produjo en el km 559 de la ruta nacional N° 8, alrededor de las 4 de la mañana, en el ingreso de Reducción, cuando un Chevrolet Prisma, donde viajaba una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires, despistó y colisionó contra una columna de cemento.

BALANCEAR

🛑 También podés leer: El hogar de niños tiene que cambiar el techo de la vivienda

Bomberos procedió, en el lugar del accidente, al rescate del conductor del vehículo, un hombre de 47 años que poseía heridas leves y de una joven de 15 años con heridas de gravedad, quien fue trasladada a un centro asistencial en la localidad de Río Cuarto.

Además, constataron el fallecimiento de otros dos ocupantes del vehículo, una persona de sexo femenino de 46 años y un niño de 11 años.

Imagines gestileza Federico Machuca

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

Dejá tu comentario