Dos detenidos en Melo y Serrano. Uno de ellos escondía cocaína y marihuana en un peluche de su hija.

Dos detenidos en Melo y Serrano. Uno de ellos escondía cocaína y marihuana en un peluche de su hija.

Los canes detectores de narcóticos hallaron dentro de un conejo de peluche de la hija de un investigado cocaína, marihuana y dinero.

Dos puntos de venta desbaratados en localidades del departamento Roque Saenz Peña, dos narcomenudistas mayores de edad detenidos y el secuestro de estupefacientes (cocaína y marihuana) fueron el resultado de los allanamientos vertidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Uno de los investigados cayó detenido en manos de los efectivos de la FPA, en el acceso a la localidad de Melo (calle Caseros s/n). Inmediatamente se realizaron requisas y se incautaron varias dosis de marihuana y dinero.

BALANCEAR

Detenciones en Melo y Serrano

Tras la detención se efectuaron tres allanamientos, dos en la localidad de Melo y uno en Serrano (departamento Roque Sáenz Peña). En los domicilios, se incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero, dos motocicletas, un revólver calibre 22 y elementos relacionados a la venta de drogas. Otro sujeto mayor de edad quedó detenido.

Para destacar, en una de las viviendas, los canes detectores de narcóticos hallaron dentro de un conejo de peluche (perteneciente a la hija de un investigado) cocaína, marihuana y dinero.

Uno de ellos escondía cocaína y marihuana en un peluche de su hija.

🛑 También podés leer: Recuperaron en Arias, una moto robada en Canals

Por último, ambos aprehendidos utilizaban la modalidad de delivery de estupefacientes en diversos sectores de las localidades mencionadas y en zonas aledañas.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Laboulaye, supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

BALANCEAR

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

One Reply to “Dos detenidos en Melo y Serrano. Uno de ellos escondía cocaína y marihuana en un peluche de su hija.”

Dejá tu comentario