Desarticulada banda dedicada al narcotráfico en Oliva: cinco detenidos tras tres allanamientos

Desarticulada banda dedicada al narcotráfico en Oliva

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desmantela red de venta de drogas en la ciudad de Oliva, logrando la detención de cinco personas y el decomiso de estupefacientes y dinero en efectivo.

Luego de una exhaustiva investigación llevada a cabo por el Ministerio Público Fiscal y ejecutada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se realizaron tres allanamientos en la ciudad de Oliva, logrando la desarticulación de una banda dedicada al tráfico de drogas.

Las intervenciones policiales tuvieron lugar en domicilios ubicados en las calles San Lorenzo al 600, Almirante Brown al 200 y Bv. Mitre al 300 de la localidad del departamento Tercero Arriba. El personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA, con el apoyo de la Policía de Córdoba, aseguró el perímetro exterior de las viviendas durante los procedimientos.

BALANCEARServicio Técnico Pcs y Notebooks

🛑 También podés leer: Trágico choque frontal en la Ruta Provincial N°4 cobra la vida de un reconocido transportista

En los allanamientos, los investigadores de la FPA, acompañados por perros detectores de narcóticos de la División K-9, lograron incautar diversas dosis de cocaína y marihuana, así como una suma de dinero en efectivo que ascendió a $107.770. Además, se encontraron elementos relevantes para la causa. En total, cinco personas fueron detenidas, cuatro hombres de 37, 36, 33 y 20 años, y una mujer de 33 años.

Según las investigaciones, los arrestados formaban parte de una banda criminal que se dedicaba a la venta de drogas en la zona. La organización utilizaba tres puntos de expendio y ofrecía el servicio de “delivery” a sus clientes, facilitando así la distribución de estupefacientes.

Servicio Técnico Pcs y Notebooks

Todo el operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial para enfrentar cargos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Se espera que las pruebas recopiladas durante el operativo contribuyan a su procesamiento y eventual condena.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

🛑 Siguenos en Facebook eccos multimedios

🛑 Siguenos en Instagram eccos_multimedios

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
Servicio Técnico Pcs y Notebooks

Dejá tu comentario