Daniel Gallo: estamos bien, con mucho trabajo y cumpliendo con casi todos.

El secretario de acción social presentó un resumen de lo ejecutado en su área durante el año que culmina.

En la mañana del lunes, el secretario de Acción Social Daniel Gallo, se hizo presente en los estudios de eccos FM, para dar detalles de lo ejecutado durante el 2021 desde esa secretaria municipal. Destacó entre otros puntos que se lograron tramitar 12 pensiones no contributivas, 8 pases en la agencia nacional de transporte, 24 planes Vida digna, y se esta trabajando para conseguir 33 más que están pronto a adjudicarse, 12 programas para celiacos, varios tratamientos oncológicos, un trabajo constante en asistencia a los que sufren violencia familiar.

Además se entregaron 45 subsidios municipales, se hizo donación de materiales para ocasiones especiales. Se realizaron coberturas de viajes a personas con tratamientos médicos fuera de la localidad, ya sea a través de los vehículos municipales destinado a esos fines, como también mediante el pago de pasajes de colectivos, remises, o proveyendo el combustible a quienes viajan en autos particulares, que en el global ascienden a más de 1700.

El secretario remarcó, entre otras cosas, el trabajo en equipo realizado por todas las secretarias municipales que de forma conjunta trabajan para resolver la problémica de los vecinos, además de remarcar el agradecimiento al equipo de trabajo que integra puntualmente Acción Social.

Por último, Daniel Gallo, definió al intendente como una persona que siempre esta buscando la forma de que el pueblo progrese, que es alguien que une, que  “tiende puentes. El ferrocarril da una pauta de eso, más allá de acondicionarlo es un lugar que une el norte con el sur y este con el oeste”. Y que por este hecho Canals ha dejado de ser un pueblo gris oscuro para pasar a ser un Canals festivo y agregó “para mi Edgar terminó con el mito de que a Canals lo tenía que gobernar un determinado sector”.     

One thought on “Daniel Gallo: estamos bien, con mucho trabajo y cumpliendo con casi todos.”

Dejá tu comentario