Cuartos de final suspendidos en la Liga de Canals.

Si bien los encuentros de primera y cuarta división se suspendieron, la fecha del fútbol femenino se está desarrollando con normalidad

La Liga de futbol de Canals ha suspendido los partidos de primera y cuarta división que debían disputarse en el día de la fecha en las instancias de cuartos de final.

La decisión, por la que suspendieron la fecha, se tomó, además de las circunstancias del clima que complican el normal desarrollo de los partidos, en adhesión a los tres días de duelo decretado por el Club Pabellón Argentino, ante la luctuosa pérdida sufrida por el fallecimiento, en el día de ayer, de quien fuera el preparador físico de la institución, Leonardo Arguello, tras accidentarse en su automóvil al transitar por la ruta 36 en cercanías de Las Higueras.

Cuartos de final.

De esta manera, la ida de los cuartos de final de primera división y reserva se jugarán el próximo domingo 7 de noviembre.

La fecha del futbol femenino se está desarrollando con normalidad en la cancha del Club Canalense. A partir de las 14 hs. se disputará el clásico entre Canalense y Libertad.

2 thoughts on “Cuartos de final suspendidos en la Liga de Canals.”

Dejá tu comentario