Corral de Bustos: la gente ovacionó a Adrián Barilari (Rata Blanca)

Una leyenda viva del heavy metal desembarcó en el Cine Teatro de Sporting Club de la ciudad de Corral de Bustos ayer Martes 16/02 para hacer el cierre de una gira por la que han recorrido gran parte de la Provincia y el país.

Adrián BARILARI demostró junto a sus músicos que la magia sigue intacta, brindando un espectáculo de alto nivel y con mucha humildad e interacción con el público presente.

Canciones Doradas” que es lo que eligió compartir en esta gira, es un disco editado en 2007 que se compone de homenajes a grandes de la música, pero con sus versiones en español.

El Cine Teatro de Sporting Club fue la sede para tremendo show, del que fueron parte muchos integrantes locales para sonido e iluminación.

Es el segundo espectáculo que desde las flexibilizaciones por la pandemia han podido realizar y felicitamos el trabajo y esfuerzo de esta Comisión del Cine Teatro Sporting Club.

El público OVACIONÓ a ADRIÁN BARILARI y ojalá sean muchos más los eventos como éste, que le devuelven la alegría a la gente.

Por Julia Arballo

Fernando Camino

Fernando Camino Titular, editor y periodista de Revista Somos Canals Productor, conductor y periodista en eccos multimedios (https://infoeccos.com/) - (http://www.eccosfm.com/)

También puede gustarle...