El actual Intendente de Canals aseguró que “este recinto es prácticamente mi segunda casa, porque aquí comenzamos en el año ‘99 defendiendo los intereses del sector agropecuario en un ámbito gremial. Propio a esto, en los últimos años como intendente municipal, dejamos un mensaje de que hemos cumplido. Me encantó porque uno se siente tan cómodo en un lugar familiar como es este, uno hace un análisis de lo que ha hecho junto a mi equipo de trabajo, asociar a los otros como los provinciales y de la Rural, hace posible todo esto que es el reflejo de cómo podemos producir y cómo podemos ser útiles para el país”.

Sobre el aporte económico a la fiesta, confirmó que se trate de “un aporte dentro de los $80.000 o $100.000, para colaborar con toda la gente”.

Para finalizar, aseguró que “quien ha trabajado fuertemente es todo el Ateneo. He estado en algunos stands de amigos que estuvieron desde el año ‘99, y fui a saludarlos porque es grato, viendo también las herramientas que han traído como tecnología que hace hoy a los rendimientos que tenemos”.

Dejá tu comentario