Casilda: murió un joven tras un grave accidente en la ruta 33

Casilda: murió un joven tras un grave accidente en la ruta 33

Alrededor de la 1.30 madrugada de este domingo, un grave accidente vial entre un automóvil Ford Focus y un ciclomotor dejó como saldo un joven fallecido y otro gravemente herido, ambos de 20 años de edad aproximadamente. El siniestro, que se encuentra bajo investigación, ocurrió sobre Ruta Nacional 33, a la altura del kilómetro 748.

Foto gentileza Ahora Casilda

De acuerdo a las primeras informaciones, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido (Rosario-Casilda), por lo que se estima que el automóvil impactó desde atrás al ciclomotor que no tenía ningún tipo de señalización o luces. Al momento del hecho, no había niebla que redujera la visibilidad sobre la arteria.

Foto gentileza Ahora Casilda

Como consecuencia del choque, uno de los jóvenes que viajaba en la moto -que quedó incrustada en la parte delantera del Focus- murió en el acto, mientras que el otro fue trasladado en grave estado al Hospital Centenario de Rosario. Todos los involucrados en el grave accidente serían de la ciudad de Casilda.

En el lugar intervino personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IV y del SIES 107. La investigación está a cargo del fiscal Juan Pablo Baños del Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Fuente: Ahora Casilda.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: