Canals: Secuestran elementos robados tras un allanamiento

Canals: Secuestran elementos robados tras un allanamiento

En el allanamiento se secuestraron electrodomésticos y otros elementos que habían sido sustraídos de una vivienda.

Según lo informado por la Comisaría Distrito Canals, a través de un parte de prensa, el sábado se realizó un allanamiento en una vivienda de nuestra localidad.
El allanamiento se produjo como resultado de las tareas investigativas realizadas respecto a un robo domiciliario denunciado a primeros dĂ­as de enero por una vecina de la localidad.

A raíz de un dato certero vertido por la misma damnificada, es que se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada sobre calle Salta de esta localidad de Canals, encontrándose varios de los elementos sustraídos en la vivienda.

BALANCEAR

🛑 También podés leer: Femicidio de Sofía Bravo: El imputado fue traslado a Bouwer

En el lugar se secuestraron 2 televisores led de 32 pulgadas, una hidrolavadora, dos cajas con herramientas, un rifle aire comprimido, un bolso térmico azul, una aspiradora de automóvil y una plancha.

También, a tenor del Art. 324 del C.P.P. se procedió al secuestro de una carabina marca Mahely, calibre 22, careciente de documentación.
Todos estos elementos permanecen en sede policial, siendo puestos a disposiciĂłn de FiscalĂ­a La Carlota.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibĂ­ nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

đź’» ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


Dejá tu comentario