Canals se prepara para la Segunda Jornada Regional de Salud y Seguridad Ocupacional

Canals se prepara para la Segunda Jornada Regional de Salud y Seguridad Ocupacional

Expertos abordarán temas de vital importancia para la prevención de accidentes laborales en el evento organizado por la Municipalidad de Canals

La Municipalidad de Canals anunció la realización de la Segunda Jornada Regional de Salud y Seguridad Ocupacional, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de abril a partir de las 9 de la mañana en el Espacio Cultural Chicha Pfleiderer, ubicado en el Paseo del ferrocarril.

El evento contará con la participación de destacados expertos en seguridad y salud ocupacional, quienes abordarán importantes temas de interés para la comunidad.

Servicio Técnico Pcs y NotebooksCooperativa Canals

🛑 También podes leer: Bomberos controlan incendio forestal en zona rural de Canals

El Departamento de Socorrismo de Bomberos Voluntarios de Canals disertará sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios, brindando valiosos consejos y técnicas para actuar en situaciones de emergencia. Por su parte, el Licenciado en Higiene y Seguridad Laboral, Nicolás Nally, abordará el tema del uso y manejo de extintores, destacando su importancia en la prevención de incendios y la protección de la vida de los trabajadores.

El evento es libre y gratuito, y está destinado a toda la comunidad de Canals y la región. La Municipalidad de Canals invita a todos los interesados a participar de esta importante jornada de concientización y prevención en salud y seguridad ocupacional.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


2 Replies to “Canals se prepara para la Segunda Jornada Regional de Salud y Seguridad Ocupacional

Dejá tu comentario