Canals: Robo y recupero de elementos

Canals Robo y recupero de elementos

En la jornada de hoy se realizaron dos allanamientos en la localidad y se recuperaron los elementos robados.

Según lo informado por un parte de prensa emitido desde la comisaria distrito Canals, en la mañana del este jueves 13 de abril, se recepcionó un denuncia a raíz de un robo en una vivienda ubicada en calle Salta.

En la misma, se denunciaba que autor/es ignorado/s previo violentar una abertura, habían sustraído del interior de la vivienda varios elemento, como así también herramientas y maquinarias de albañilería.

BALANCEAR

🛑 Tabién podés leer: Supuesto abuso en IPEA de Bell Ville

Se inician investigaciones sobre el caso, y a partir de datos recogidos, y con conocimiento de fiscalía la Carlota, se proceden a realizar dos allanamientos en esta localidad de Canals. Siendo uno realizado en un inmueble sobre calle Salta y el siguiente sobre calle San José.

Ambos allanamientos arrojaron por resultado el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos. Por lo que son trasladados a sede policial y puestos a disposición del magistrado interviniente, como así también se procede a la identificación del posible autor del robo.

empo-2000-eportes

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibĂ­ nuestras noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

đź’» ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
empo-2000-eportes

Dejá tu comentario