Canals registró este jueves 46 casos positivos de Covid-19.

Canals registró este jueves 46 casos positivos de Covid-19

La cifra total de casos activos en la localidad de Canals llega a 245.

A través de un comunicado emitido desde el Área de Salud de la municipalidad de Canals se dio a conocer que en el día de hoy se han detectado 46 casos positivos de la nueva ola de Covid-19.

De esta manera los casos activos en Canals se elevan a 245. Con estos resultados la cifra de casos totales desde el inicio de la pandemia sumarizan 2115 en la localidad.

Llega a Canals el Móvil de Sancor Seguros

Recomendaciones

Las recomendaciones ante esta nueva ola son, si tenés síntomas compatibles con el virus (fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos, o si tenés solo pérdida brusca de gusto u olfato), consultá al sistema de salud de tu localidad, llama a tu médico o acudí a la guardia febril.

Para detener esta ola de contagios es fundamental continuar con los cuidados esenciales: uso correcto del barbijo tanto en lugares cerrados como abiertos, lavarse frecuentemente las manos, mantener distanciamiento de 2 o más metros, ventilar los ambientes, evitar reuniones sociales en ambientes cerrados, no compartir mate ni vajilla.

Advertisements


One Reply to “Canals registró este jueves 46 casos positivos de Covid-19.”

Dejá tu comentario