Canals recibirá de la provincia subsidios por 80 millones de pesos

Canals recibirá de la provincia subsidios por 80 millones de pesos

El intendente Edgar Bruno destacó las numerosas inversiones que el gobierno provincial ha realizado en la localidad.

En el marco del acto de la firma de convenios para la construcción de cuarenta y cuatro viviendas y para la pavimentación de calles urbanas, el Intendente Edgar Bruno afirmó que Canals debe agradecer al Gobernador Schiaretti el tener gas natural y cloacas.

El mandatario recordó su paso como funcionario de la provincia, que lo ayudaron a estar hoy en Canals realizando estas obras. También comentó que tanto José Manuel de La Sota, como Juan Schiaretti fueron los primeros gobernadores en prestar atención al interior de la provincia, a diferencia de gobiernos anteriores que mantenían casi todas las inversiones para la capital provincial… “Gracias a Juan, Canals y la provincia tiene cloacas y gas, es la obra más importante en la historia de Córdoba”.

Remarcó, al igual que el gobernador, que “Este es un gobierno que hace mucho…y habla poco”.

 El Intendente comentó también que, en los últimos veinte meses, el pueblo viene con progreso ininterrumpido.

“Ya hicimos seis cuadras de pavimento, compramos una ambulancia de alta complejidad, estamos en marcha con la Planta de Reciclado que genera empleos, hicimos una sala de atención primaria en el sur de la localidad, colocamos seiscientas luminarias led, realizamos la compra de cámaras para un centro de monitoreo modelo que estará disponible en los próximos meses, construimos la plazoleta del arco del C.A.L, tenemos un plan de veinte viviendas en construcción, ya entregamos cinco y el próximo mes entregaremos cinco más, y estamos con estos cuarenta y cuatro lotes sociales con la ayuda de ustedes; nosotros ponemos los materiales pero ustedes (los beneficiarios) ponen el trabajo”.

Por supuesto no olvidó mencionar las intervenciones en el predio del ferrocarril de nuestra localidad, y de la inauguración de un centro cultural.

“Este aporte que el Gobierno de Córdoba nos trae hoy; cuando nosotros ya teníamos destinado algunos fondos para la construcción de las cuarenta y cuatro viviendas, nos garantiza seguir trabajando y seguir progresando, y lo que me falte del mandato; estén seguros que continuaremos con este ritmo de obra” finalizó el mandatario.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: