Se trata de una inversión municipal que asciende a $1,7 millones, que se realizará en etapas. En unos días se comenzará con la primera, por Malvinas y Ruta 3.

En diálogo con eccos multimedios, el Intendente de Canals, Edgar Bruno, aseguró que desde el municipio están “muy pronto a realizar la compra de 144 luminarias led que nos van a permitir iluminar la calle Malvinas entera, la ruta en el tramo de ingreso a Canals y algo de la plaza”.

Además, adelantó que en una segunda etapa se contempló adquirir luminarias para completar el centro y el anillo del ferrocarril, estimada a completarse en un mes.

En total serán 225 luminarias, con una inversión de aproximadamente $1.700.000 asumida por la Municipalidad. Por otra parte, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Canals se hará cargo de la instalación de las nuevas luces, que reemplazarán a las naranjas de vapor de sodio.

Pruebas

La pasada semana se pudo observar en calle Malvinas una prueba de las luminarias: “lo que han visto hasta ahora es la prueba de luces. Las empresas te dan luces para que las pruebes, vimos cómo alumbran para decidir después”, aseguró Bruno.

Dejá tu comentario