El curso teórico practico a cargo de la Asociación ATTARA, finalizará el sábado 07 de septiembre.

En Canals se está desarrollando una Capacitación Laboral de Nivel Internacional de Torristas-Antenistas. De la capacitación participan más de 30 cursantes de diferentes empresas del país y el exterior (Venezuela, La Pampa, Rio Negro, Bs. As. Córdoba, entre otros). Es ofrecida por la Asociación ATTARA, y es dictada por Claudio Marcelo Patiño, Ciaramella Gastón y Lisandro Sosa, presidente y Vocales respectivamente de la Asociación de Trabajadores Torristas-Antenistas de la República Argentina.

El curso se desarrollará desde hoy 02 de septiembre al sábado 07. En los primeros tres días se brindarán las clases teóricas en las instalaciones del Instituto Superior del Profesorado de Canals sobre trabajos en altura e higiene y seguridad. Durante los siguientes encuentros se procederá a la parte práctica, donde se construirán dos torres o antenas, una desde cota cero para práctica y la otra antena en el nuevo edificio de la Policía, modelo 12-8, de quince metros de altura con su correspondiente balizamiento y para rayos que se utilizará para ampliar la señal en el sistema de video vigilancia urbana en la localidad, es decir para el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad que actualmente están colocadas.

El Intendente Carlos Peiretti y la directora del ISP Profesora Verónica Maidana, dieron la bienvenida a la localidad y al establecimiento educativo a todos los presentes durante el inicio del curso.

Dejá tu comentario