Fue en Rosario, donde participaron doce chicos del taller municipal y obtuvieron excelentes resultados.

Dialogamos con Diego Bermaz, profesor del taller municipal de ritmos “Vibra dance”, y nos comentó que ya se están preparando para las finales que serán en octubre, también en Rosario. Allí competirán con grupos de Santa Fe, San Luis, Catamarca y de otros puntos del país.

Sobre la competencia, Diego nos contó que “son unas selectivas para las finales en el mismo lugar, 12 y 13 de octubre, donde pasan los que son oro y nosotros fuimos seleccionados. El nivel era muy bueno, y a nosotros se nos dio por el esfuerzo y el ensayo de clasificar. Fuimos doce chicos, se lucieron y representaron a Canals con toda su energía”.

También aclaró que “ya habíamos participado tres oportunidades, en otras nos ha ido mejor y en otras no tanto, como en todo”. Durante el regreso a Canals, satisfechos por los logros obtenidos, nos contó que en la traffic “era todo el tiempo hablar, estábamos muy contentos”.

12 y 13 de octubre

En la próxima instancia, asegura Diego, “tenemos que ir con algo mas avanzado, porque los otros niveles son muy buenos y tenemos que competir contra todos ellos. La mejor coreo gana, y hay que meterle pata para eso. Las otras academias que hay son muy buenas”.

El ingreso al taller es libre, su profesor nos hace la invitación: “se llegan los lunes y miércoles a partir de las 20 hs en el salón de la terminal, es para chicos de 12 años en adelante”.

Finalmente, Diego añadió que “quiero agradecer a la municipalidad, que nos ha ayudado en los viajes y viáticos, y también al pueblo que colaboró con la rifa, gracias a ellos pudimos ir, cumplir nuestro sueño y clasificar”. 

Dejá tu comentario