Canals: accidente de tránsito en pleno centro

Canals: accidente de tránsito en pleno centro

Según se informa en parte de prensa emitido por la comisaría local, siendo las 06:20 hs. de la madrugada de este domingo un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, da aviso de que había ocurrido un accidente vial entre dos automóviles en la intersección de las calles Córdoba y 9 de Julio.

En el siniestro intervinieron dos vehículos. Uno marca Renault,  Modelo Clio, color negro, el que era guiado por Axel Bumiski de 23 años de edad, quien estaba  acompañado de Becaria Francisco  de 27 años de edad y Samuel Bautista  de 21 años de edad, todos oriundos de la localidad de Pueblo Italiano, quienes circulaban por calle Córdoba con sentido Este a Oeste, los que al llegar a intersección con calle 9 de Julio colisionan contra un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, de color gris que era conducido por  Robertino Giosa de 23 años de edad domiciliado en esta localidad, quien circulaba por calle 9 de Julio con sentido Norte a Sur.

Se traslada a los nombrados hacia el hospital local, donde se diagnostica que el ciudadano Axel Bumiski sufre fractura de peroné en su pierna izquierda mientras que las personas restantes sufren lesiones de tipo leves de distinta consideración.

Se procede al secuestro de ambos rodados y a posterior traslado hacia Cría. Dtto. Canals para su peritaje y se labran las actuaciones sumariales de rigor.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: