Campaña de Socios Hogar de Niños de Canals

Campana-de-Socios-Hogar-de-Ninos-de-Canals.png

Desde el hogar de niños “Ángel de la Guarda” se ha iniciado una nueva campaña para sumar nuevos asociados para este año 2022.

En un comunicado desde la comición directiva se informa a la camunidad que “Venimos de unos años difíciles, ya que debido a la pandemia no se han podido realizar los eventos con los que tradicionalmente se solventaba a la institución y todos los pequeños aportes suman.

Si bien se reciben anualmente subsidios estatales, tanto del gobierno de la Municipalidad de Canals como del gobierno de la provincia de Córdoba a través del Programa de Organismos de Gestiones Asociadas, el aporte que se recibe desde el sector privado es fundamental para continuar la labor que se viene llevando a cabo desde hace 26 años.

BALANCEAR

El aporte en conjunto nos permite solventar los gastos de alimentos y de escolaridad, entre otros, de los 12 niños que viven actualmente en la institución, además de los gastos del personal que tan amorosamente los cuida y del Equipo Técnico que los guía y apoya en el área psicológica y educativa.

Por eso queremos, en primer lugar agradecer a las empresas y a particulares, que mes a mes nos vienen ayudando e invitar a todos aquellos que quieran sumarse y comenzar a colaborar.

Hay distintas formas de realizar el pago del aporte social que es voluntaria, con un mínimo de  $ 150  mensuales:

  • A través de un cobrador que va a pasar por el domicilio.
  • A través de un deposito en el CBU de la cuenta del Banco de la provincia de Córdoba.
  • A través de la empresa Rombo Rojo TV SRL.

Quienes quieran asociarse pueden comunicarse con los miembros de la comisión directiva, a través de las redes sociales del hogar o específicamente al celular 03463 15586834 con la tesorera de la institución.”

Advertisements

2 Replies to “Campaña de Socios Hogar de Niños de Canals

Dejá tu comentario