Cae sujeto con pedido de captura relacionado a un operativo efectuado por la FPA en San Francisco

Cae sujeto con pedido de captura relacionado a un operativo efectuado por la FPA en San Francisco

Se trata de un sujeto quien era investigado y registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes

En el marco de una investigación por venta de drogas en el departamento San Justo de la Provincia de Córdoba, se registró una nueva detención. Se trata de un sujeto quien era investigado y registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes.

El individuo se presentó de manera espontánea en los tribunales de la ciudad de San Francisco quedando, en base a los elementos probatorios recabados, detenido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

BALANCEAR

🛑 También podés leer: FPA detuvo al socio de una banda familiar que vendía estupefacientes en Huerta Grande

El aprehendido estaría relacionado a un operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico el pasado 4 de abril en una vivienda de calle Lima al 1300 de barrio 9 de Septiembre de la ciudad de San Francisco.

En mencionada ocasión, investigadores lograron el secuestro de 432 dosis de cannabis sativa, una balanza con restos de cocaína y plantas de marihuana y la detención de un sujeto mayor de edad.

Cabe destacar que, según investigaciones, ambos sujetos serían hermanos y utilizaban un punto de venta de drogas para comercializar cocaína y marihuana en el sector. Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

One Reply to “Cae sujeto con pedido de captura relacionado a un operativo efectuado por la FPA en San Francisco”

Dejá tu comentario