FPA detuvo al socio de una banda familiar que vendía estupefacientes en Huerta Grande

FPA detuvo al socio de una banda familiar que vendía estupefacientes en Huerta Grande

Se detuvo a un hombre de 43 años en la localidad de Valle Hermoso que estaría vinculado a una banda familiar detenida el pasado 26 de marzo

En un operativo llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en una vivienda de calle Santa Teresa sin número de la localidad de Valle Hermoso, se detuvo a un hombre de 43 años de edad por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El investigado usurpaba dicho inmueble y, tras el allanamiento, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa y elementos de interés para la causa.

🛑 También podés leer: Canals: Lesionados leves en disturbios en la vía publica

Según las investigaciones, el hombre detenido en el allanamiento estaría vinculado a una banda familiar dedicada a la venta de drogas desarticulada el pasado 26 de marzo en la ciudad de Huerta Grande.

En aquella ocasión, efectivos de la FPA detuvieron a un padre, su pareja y su hija e incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, una escopeta, cartuchos de munición y una suma de $87.980.

El dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

One Reply to “FPA detuvo al socio de una banda familiar que vendía estupefacientes en Huerta Grande”

Dejá tu comentario