Bruno: Llaryora es un dirigente capaz para gobernar Córdoba

Bruno: Llaryora es un dirigente capaz para gobernar Córdoba

Con dos años y medio gobernando la ciudad, muchas encuestas de la misma Córdoba lo colocan como el mejor intendente de los últimos tiempos.

Después de participar de la Segunda cumbre mundial de economía circular, el intendente de Canals Edgar Bruno destacó la capacidad de gestión del actual intendente de Córdoba Martín Llaryora y lo posiciona como candidato para gobernar la provincia: “Veinticuatro años de Hacemos por Córdoba (gobernando la provincia) que han sido exitosos y buenos.

Estamos recorriendo Córdoba diciéndoles que este espacio tiene un dirigente capaz, que ha dado muestras de gobernabilidad. Este progreso de Córdoba no tiene que parar y Martin nos garantiza eso, continuar con todo lo que de la Sota y Schiaretti hicieron en Córdoba, pero a su vez tiene este plus que es lo ambiental, darles valor agregado a los residuos, potenciar a las economías regionales, que es sumamente importante para dejar de vender esa materia prima que se va y no vuelve nada al lugar de origen, y sobre todo con estas ideas innovadoras de poder generar empleos que tanta falta hacen”.

Resultados de las encuestas

Con respecto a las ultimas encuestas que colocaron a Martín Llaryora como el intendente con mejor imagen positiva a nivel nacional, Bruno destacaba que hay muchos buenos intendente, pero lo cierto también es que algunos tienen un plus “en buena hora que tengamos hoy a Martín Llaryora gobernando la ciudad de Córdoba, y nos va a hacer muy bien si logra ser gobernador. El plus del es que en donde estuvo sobresalió, dejó una huella porque lo revolucionó”.

Remarco además que, con dos años y medio gobernando la ciudad muchas encuestas de la misma Córdoba opinan que es el mejor intendente de los últimos tiempos y las encuestas nacionales lo terminan poniendo como el mejor intendente de los últimos tiempos.  “Solo basta recorrer un poquito la capital para ver los cambios que existen, la cantidad de obras que hay y con una mente puesta en la innovación, la tecnología, la educación que mucha falta hace, Principalmente con la parte ambiental, que considero una falencia de Hacemos por Córdoba en estos años, pero creo que se viene algo muy lindo para erradicar los basurales a cielo abierto que casi todos los pueblos tenemos”.

 

4 thoughts on “Bruno: Llaryora es un dirigente capaz para gobernar Córdoba

Dejá tu comentario