Arrancó movidito el año para la policía local.

El primer día del 2020, nos deja una riña, un accidente con un bebé involucrado y daños a un salón religioso.

En una de las primeras actuaciones policial del año, personal de esta institución debió intervenir, en horas de la madrugada del día 1 de enero, cuando se producía una riña entre dos hombres en la vía publica, mientras se desarrollaba el baile de la calle organizado por el municipio. 

Posteriormente, en horas de la madrugada del mismo día, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito con lesionados en Avenida Italia, entre calles Unión y Entre Ríos. 

El accidente fue protagonizado por una motocicleta y un transeúnte que circulaba por la vía pública transportando a su hijo de nueve meses en un carrito para bebés. Como consecuencia del impacto entre la moto con el transeúnte, el bebé sufrió lesiones leves al igual que su progenitor.

Personal policial procedió al secuestro de la motocicleta marca Zanella 150 cc. y se labraron actuaciones sumariales de carácter delictual, interviniendo Fiscalía de Instrucción La Carlota.

En horas de la mañana de hoy martes, la policía toma conocimiento de daños ocasionados en una propiedad privada. Según la denuncia,  autores ignorados dañaron una puerta vidriada de la Iglesia Visión del Futuro, ubicada en calle Vélez Sarsfield 39 de nuestra localidad, por lo que se inician las actuaciones y averiguaciones de rigor.

Dejá tu comentario