Acuerdo Social Amplio se reunió para planificar su participación en el Concejo Deliberante

El partido que forma la primera minoría en el legislativo local, liderado por Pablo Villanueva, tuvo su primera reunión para planificar la agenda política 2020. Adelantan pedidos de Informe.

A escasos días de desarrollarse la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante de Canals, y su posterior apertura de sesiones ordinarias con lo que será el primer discurso de Edgar Bruno ante el Poder Legislativo local, la primera minoría se reunió para planificar la agenda política 2020 y adelantó que requerirá pedidos de informe.

Así, Pablo Villanueva, referente del espacio (Acuerdo Social Amplio), en una nota comentó que hicieron “una reunión previa al comienzo de las sesiones ordinarias, donde se acordó la regularidad de las reuniones”, y se trabajó en “la planificación del trabajo anual”.

Los temas tratados, asegura, fueron “el comienzo de las sesiones ordinarias en 15 días donde se van a plantear un par de pedidos de informe, y la interpelación a un par de funcionarios que tienen que ver con las distintas problemáticas en la actual gestión están sucediendo, por ejemplo, en el área de salud y en el área de administración pública”.

Por otra parte, adelantó que “se van a hacer una ronda de visitas a distintos referentes o dirigentes de distintas instituciones locales, que tienen que ver con un vínculo directo con la problemática del pueblo para ir coordinando y saber su opinión”.

Finalmente, manifestó desde su espacio “alta preocupación en lo social y la salud pública” de Canals por estos momentos.

Dejá tu comentario