Accidente de cami贸n en la Ruta 158 cerca de General Cabrera

Accidente de cami贸n en la Ruta 158 cerca de General Cabrera

El conductor resulta herido tras volcar un cami贸n cargado de man铆 en la madrugada, cerca de General Cabrera

En las primeras horas de la madrugada, un cami贸n que transportaba una carga de man铆 sufri贸 un accidente en la Ruta 158, espec铆ficamente en el kil贸metro 235, cerca de la localidad de General Cabrera. El veh铆culo, que circulaba en direcci贸n Este, perdi贸 el control, lo que provoc贸 que se volcara tanto sobre la calzada como en la banquina.

El conductor del cami贸n, un hombre de 33 a帽os originario de la provincia de La Pampa, result贸 herido como consecuencia del accidente. Al lugar acudi贸 personal de Emergencias M茅dicas (Emec) quienes brindaron los primeros auxilios al conductor y posteriormente lo trasladaron al Hospital de General Cabrera. All铆, el hombre qued贸 internado en observaci贸n para evaluar la gravedad de sus lesiones.

Investigaci贸n en curso

Las autoridades locales se encuentran investigando las causas exactas del accidente. Hasta el momento, se presume que el conductor pudo haber perdido el control del cami贸n, lo que ocasion贸 el vuelco. Sin embargo, a煤n no se descartan otras posibles circunstancias que podr铆an haber contribuido al incidente.

馃洃 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recib铆 noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

馃洃 Siguenos en Facebook eccos multimedios

馃洃 Siguenos en Instagram eccos_multimedios

馃摫 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

馃捇 ESCUCHA LA RADIO A TRAV脡S DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

Advertisements
Publicidad Muni Cordoba

One Reply to “Accidente de cami贸n en la Ruta 158 cerca de General Cabrera”

Dej谩 tu comentario