Este domingo, a partir de las 20 hs en el salón cubierto del Club A. Canalense

Dialogamos con Sofia Cavanagh, profesora de la academia de danzas La Nazarena, quienes este domingo realizarán su tradicional festival. Se festejan los 28 años de la academia.

Así, Sofía aseguró que “hemos estado viajando un montón, y gracias a eso hoy tenemos 15 academias que nos van a acompañar el día domingo a las 20 hs en el Club Atlético Canalense”. En el detalle de los presentes, aclaró que serán: Abriendo Huellas de Guatimozín, academia municipal de Alejandro Roca, ballet sin fronteras de Alejandro, Tradiciones de mi Tierra de La Carlota, taller folklórico municipal de La Cesira, de Canals está el taller de folklore del Centro de Jubilados y Canals Baila de Eugenia Benitez, la escuela de danzas San Cayetano de Alejo Ledesma, la escuela de danzas Ñanderoa de Arias, academia con estilo propio de Viamonte, academia municipal El Reencuentro de Cavanagh, dos bailarines que quedaron seleccionados para el ballet de la Sole Pastorutti y la academia del festival nacional del Malambo Laborde.

La entrada es libre y gratuita, simplemente se cobra la silla. Los que quieran ir, desde las 20 hs podrán ingresar al salón.

Desde su academia, Sofía aseguró que “vamos a presentar el cuadro que llevamos a Merlo con los adultos. También es la primera vez que van a bailar los más chiquitos, los de inicial, que comenzaron este año. En total son 20. En la academia más de 60 alumnos tenemos, y de todas las edades”.

Finalmente, cerró con una invitación a todos los que quieran formar parte: “si alguien quiere empezar, estamos miércoles a partir de las 18 hs y viernes y sábado a partir de las 14 en el Canalense”.

Dejá tu comentario