Vuelco de un camión térmico en cercanías a Monte Maíz

Vuelco de un camión térmico en cercanías a Monte Maíz

Las dos personas que viajaban en el camión solo sufrieron lesiones leves y fueron trasladadas al hospital de Monte Maíz

Según se informa a través de un pate de presa de la policía de Córdoba en la mañana de este martes alrededor de las 10 de la mañana, se produjo un accidente en la ruta provincial N° 11, km 213, a unos mil metros del puente del Río Saladillo, entre las localidades de Wenceslao Escalante y Monte Maíz por el vuelco de un camión térmico que transportaba carne.

El camión accidentado pertenece a  un transporte de la empresa Guzmán de la localidad de Godeken, pcia. de Santa Fe. Según lo detallado por el portal Monte Maíz Mira, a la hora del siniestro, llovía de manera intensa en el sector.

BALANCEAR

🛑 También podés leer: Detenidos en Laborde por tentativa de robo y violación de domicilio.

En el camión se trasladaban dos personas el chofer y un acompañante ambos sufrieron lesiones leves y por tal motivo fueron trasladados al Hospital para una mejor atención. Estaban bajo un estado de nerviosismo por el accidente aunque se encontraban bien de salud.

El chofer habría manifestado que mordió la banquina, perdiendo el control del camión y volcando sobre la carpeta asfáltica, quedando cruzado en la ruta.

Por estas horas se espera la llegada de maquinaria para remover el pesado transporte del lugar para poder habilitar la circulación normal en ruta 11. Por ahora se solicita transitar con precaución por el lugar ya que está habilitada solo media calzada.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

Dejá tu comentario