Violenta Agresión con Arma de Fuego en Canals Desencadena Allanamiento y Detención

Un herido con un arma de fuego en Canals


Un hecho impactante sacude la localidad de Canals, dejando a un hombre herido y a otro detenido tras allanamientos policiales.

En horas del mediodía del 20 de diciembre de 2023, las calles de un barrio al norte de Canals fueron testigo de un incidente alarmante que involucró a un individuo de 29 años. Este hombre resultó herido por un disparo de arma de fuego durante una acalorada discusión previa. Después de recibir atención médica, se dio intervención a la Fiscalía La Carlota para investigar el suceso.

Con celeridad, la Fiscalía La Carlota ordenó una serie de allanamientos como parte de la investigación. El personal policial, debidamente comisionado, llevó a cabo estas acciones de manera inmediata. Como resultado de los allanamientos, se logró la detención de un hombre de 33 años, señalado como el presunto autor de la agresión con arma de fuego.

La víctima, cuyo estado de salud requería una atención más especializada, fue trasladada al Hospital de Río Cuarto, donde se someterá a estudios de mayor complejidad para evaluar el alcance de sus lesiones. El incidente ha conmocionado a la comunidad de Canals, que ahora busca respuestas sobre los motivos detrás de esta violenta agresión.

🛑 Abre este enlace para unirte a nuestro canal de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://whatsapp.com/channel/0029VaC5Oxs4yltNVNcwbL3N

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

Dejá tu comentario