Venado Tuerto: tres detenidos y secuestro de importante cantidad de armas de fuego

tres-detenidos-y-secuestro-de-importante-cantidad-de-armas-de-fuego.png

Venado Tuerto amaneció hoy lunes con un importante operativo policial en el marco de una investigación que tienen relación con las diferentes balaceras ocurridas en la ciudad.

Desde la Justicia Federal informaron primero que se realizaron más de 25 allanamientos por venta de drogas (delito federal), que tuvieron principalmente como epicentro el barrio Mateo Fernández. En tanto, ahora desde el MPA confirmaron 12 procedimientos donde se incautaron armas de fuego y otros elementos utilizados en las balaceras.

De esta manera destacan que la investigación nace a raíz de diferentes balaceras en la localidad de Venado Tuerto. Estos hechos son investigados por la Unidad Fiscal de Venado Tuerto Área de Abuso de Armas. Dicha área fue creado por el Dr. Matías Merlo, Fiscal Regional de Venado Tuerto, en el año 2021, y actualmente forman parte del equipo los Dres. Iván Raposo y Horacio Puyrredón y la Dra. Mariana Vidal.

De los doce allanamientos ordenados por el Juez Eduardo Bianchini, seis dieron resultados positivos: Hay tres personas detenidas y otras todavía no halladas.

BALANCEARPublicidad sidoni

Desde la oficina de Abuso de Armas del Ministerio Público de la Acusación agradecieron la colaboración de Gendarmería Nacional, Fiscalía Federal, Policía Federal Argentina y de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe. Se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento. Raposo manifestó: “son investigaciones que llevan su tiempo, pero obtener estos resultados nos demuestra que vamos por el camino correcto. Continuaremos investigando porque queremos que este tipo de hechos deje de ocurrir en nuestras localidades.”

Fuente Venado 24

Advertisements


2 Replies to “Venado Tuerto: tres detenidos y secuestro de importante cantidad de armas de fuego

Dejá tu comentario