Canals: Les robaron hasta las gomas del camión

Canals-Les-robaron-hasta-las-gomas-del-camion.png

Malvivientes ingresaron a un galpón sobre ruta 3 donde había herramientas de trabajo y camiones guardados.

Durante horas de la mañana cuando miembros de la familia Trigo se dirigieron al galpón de su propiedad donde guardan los camiones que son su fuente de trabajo, se toparon con un panorama desolador.

Autor/es ignorados habían ingresado a la propiedad ubicada en el ingreso a Canals, sobre ruta 3, desde un terreno colindante tras cortar el alambrado perimetral. Una vez dentro se dirigieron hacia el galpón y rompieron el portón para poder entrar.

Según declaraciones de los damnificados los malvientes revolvieron todo y se llevaron herramientas y partes de los camiones que estaban dentro del galpón. “Es gente que sabe, fueron con herramientas para desarmar gomas” nos manifestaban.

BALANCEAR

Uno de los acoplados fue desarmado, les sacaron las gomas, las de atrás son marca Rinaldi 19. Las gomas del otro vehículo no pudieron o no llegaron a llevárselas, pero intentaron porque tenían los gatos puestos para levantarlo al camión. Las bateas no se las pudieron robar porque estaban cargados.

Revolvieron todo el interior de los camiones, como buscando elementos de valor, y hasta desparramaron toda la ropa que había en los bolsos y se llevaron varias herramientas.

También se llevaron una moto Honda CRF 250, modelo 2014 e intentaron llevarse un tractor de cortar pasto, pero quedaron en el intento.

La denuncia policial está hecha y efectivos policiales se hicieron presente en el lugar de los hechos según los damnificados.

A través de las redes sociales han hecho un llamado a la solidaridad, considerando que se han robado parte de su fuente de trabajo, para que quien pueda aportar información lo haga al telefono 3463-646918.

Se aguarda informe policial sobre las actuaciones realizadas.

Advertisements


Dejá tu comentario