Un recorrido por Canals a través del baile.

Un recorrido por Canals a través del baile.

La propuesta tiene como finalidad mostrar los diferentes espacios recreativos de la localidad.

La Escuela de Danzas del Sur de Córdoba se puso en funcionamiento hace apenas un mes. Los primeros días del mes de agosto comenzaron las clases en el Nuevo Salón del Paseo del Ferrocarril dando inicio así a una nueva etapa cultural en la localidad.

Juntando alumnos de toda la zona, la propuesta surge a raíz del Área de Cultura como una iniciativa para mostrar partes de Nuestro Pueblo y que mejor que hacerlo bailando.

Estuvieron a cargo y dirigieron la grabación: Ricardo López (Área Audiovisual) y Nahuel Zahler (Área Cultura). Quien llevo adelante el trabajo coreográfico, desde Villa María, es la bailarina, profesora y coreógrafa Florencia Venencia, quien está a cargo de las clases que se dictan en dicha localidad y la organización de diversos eventos que tendrán suceso a lo largo del año 2021.

Podrán observarse en este Primer Videoclip alumnos de la localidad de Canals y también alumnos que representan otras localidades como Gral. Viamonte, La Cesira, Benjamín Gould y Villa María.

En referencia a este trabajo la profesora Florencia Venencia nos decía “De esta manera esperamos que todos conozcan Nuestro Lugar y disfruten de lo que tanto amamos hacer que es Bailar.” 

Agregaba además que “Invitamos a quienes se quieran sumar con propuestas culturales y aquellos interesados en tomar clases profesionales de baile. Por último, quiero agradecer al Área de Cultura a cargo de Nahuel Zahler por darnos la oportunidad de montar increíble producción y al intendente de Canals, Edgar Bruno por su predisposición y apoyar a los artistas, así como también brindarnos los espacios y los medios para la realización de las clases y las producciones.”

video

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: