Un detenido por la FPA, en San Marcos Sud

Un detenido por la FPA, en San Marcos Sud

El detenido es un joven narcomenudista de 22 años. También cerraron un punto de venta de drogas.

Tras una investigación por comercialización de estupefacientes en el departamento Unión, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un joven narcomenudista de 22 años, secuestraron cocaína, cannabis y cerraron un punto de venta de drogas.

El operativo se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Córdoba de la localidad de San Marcos Sud al sudeste de provincial.

🛑También podés leer: Se produjo otro accidente en cercanías a Canals

En el lugar, efectivos de la Fuerza detuvieron al sujeto investigado, quien, según elementos probatorios recabados en la causa, comercializaba estupefacientes en su vivienda.

Además de la aprehensión, se incautaron, varias dosis de cocaína, una planta y semillas de cannabis, además de dinero, un arma de fabricación artesanal (“tumbera”) y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.

🛑También podés leer: Canals: Accidente de tránsito en inmediaciones del basural

El operativo fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


One Reply to “Un detenido por la FPA, en San Marcos Sud”

Dejá tu comentario