Capilla Del Monte: Una mujer imputada acusada de haber matado a su madre

Capilla Del Monte: Una mujer imputada acusada de haber matado a su madre

Una joven de 33 años está imputada por el delito de homicidio calificado por el vínculo, la víctima no se podía valer por sus propios medios

Según informaron fuentes oficiales del Ministerio Público Fiscal, la Unidad Judicial Móvil de Capilla del Monte, labró actuaciones judiciales con motivo del homicidio de una mujer de 59 años de edad ocurrido el día 01/02/2023 en la ciudad de Capilla del Monte.

Por el hecho se encuentra detenida su hija, de 33 años, imputada por el delito de homicidio calificado por el vínculo. La mujer se encuentra alojada en el EP N°9 de la ciudad de Córdoba, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín. La causa se encuentra en estado de investigación.

BALANCEAR

🛑 Tambíen podés leer: Un detenido por la FPA, en San Marcos Sud

Bruno Suárez, corresponsal de los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), confirmó que la víctima no se podía valer por sus propios medios y habría sido asesinada por su propia hija de 30 años, mediante la asfixia con una almohada.

El comisario inspector HĂ©ctor Villagra, jefe de la Departamental Punilla Norte, confirmĂł a cba24n que luego de cometido el matricidio, la joven se entregĂł en la comisarĂ­a de Capilla del Monte, donde permanece detenida.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibĂ­ nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

đź’» ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


One Reply to “Capilla Del Monte: Una mujer imputada acusada de haber matado a su madre”

Dejá tu comentario