Un camionero perdió la vida y oportunista sin escrúpulos robaron su carga.

Oportunistas se acercaron a robar parte de la carga de gaseosas del camión accidentado, estando aún la víctima atrapada debajo de la cabina

En la mañana de este martes, un camionero perdió la vida en un accidente alrededor de las 9:00 hs. al volcar el semi que conducía cuando viajaba cargado con gaseosas de la marca Manaos sobre la ruta provincial S26, entre Carcarañá y Casilda, a la altura de la curva ubicada a mitad del trayecto.

Llega a Canals el Móvil de Sancor Seguros

A consecuencia del vuelco, el chofer fue expulsado de la cabina por la ventanilla del acompañante y la cabina cayó sobre este provocándole un aplastamiento.

Al lugar arribaron los servicios de emergencias, pero ya para ese entonces, el hombre de unos 35 años no presentaba signos vitales. La víctima fatal es oriunda de la ciudad de Carcarañá.

Según el informe del sitio “Casilda Virtual” oportunistas se acercaron a robar parte de la carga de gaseosas del camión accidentado, estando aún la víctima atrapada debajo de la cabina.

El camión, un VW 17250 perteneciente a la firma CTD Compañía de Transporte y Distribución, quedó tumbado sobre su lateral derecho y la totalidad de su carga de pallets de gaseosas esparcidos a lo largo y ancho de toda la cinta asfáltica.

No faltaron los oportunistas que pese al desenlace fatal del siniestro y aun encontrándose el cuerpo sin vida del conductor del camión debajo de la cabina, aprovecharon para llenar los baúles de sus automóviles con gaseosas.

En cuanto al trabajo de la Policía de Carcarañá y Bomberos, una discusión por el límite de jurisdicción dificultó y demoró las tareas; tanto del rescate del cuerpo sin vida como de la liberación de la ruta. A tres horas de transcurrido el accidente, la victima aún permanecía tendida sobre la ruta atrapada debajo del camión y una ruta completamente cortada al tránsito.

Advertisements
BALANCEAR

Dejá tu comentario