Tragico accidente: Chocaron contra un caballo, y murió el conductor

Tragico accidente: Chocaron contra un caballo, y murió el conductor

Dos personas que iban a bordo de un utilitario, chocaron contra un caballo al transitar por ruta nacional 9, a la altura de Bell Ville, y producto de la colisión falleció el conductor del vehículo.

El siniestro en el kilómetro 502, cuando el automóvil Renault Kangoo iba en sentido Oeste-Este. Una mujer se iba de acompañante fue traslada al hospital José Ceballos de Bell Ville, donde era atendida por profesionales para evaluar su estado de salud.

El choque contra un caballo

Bomberos Voluntarios de Bell Ville informaron que el accidente se produjo minutos antes de las 21:00 horas del miércoles 3 de marzo en el cruce de calle Los Litines con la ruta 9.

Un vehículo Renault Kangoo furgón de color blanco impactó contra un caballo que se encontraba suelto sobre la ruta. Producto del fuerte impacto, el conductor perdió el control, se salió de la ruta y volcó, quedando sobre una zanja.

Al lugar del accidente fatal acudieron dos dotaciones de bomberos con 13 efectivos, además de varios uniformados de la Policía. Del vehículo fue rescatada con vida Liliana Viale, de 63 años de edad, quien fue trasladada de urgencia al hospital.

El conductor, Mario Daniel Bassi, de 64 años de edad, falleció por el impacto. Las dos personas, con domicilio en Bell Ville. Luego del rescate de los cuerpos, bomberos trabajaron en la remoción del vehículo. La ruta permaneció cortada un tiempo hasta que se pudo acondicionar el lugar.

Fuente: Villa María Vivo

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: