Todo listo para un nuevo superclásico cordobés

Todo listo para un nuevo superclásico cordobés

Con público de ambas parcialidad, Córdoba dará una nueva muestra de que el fútbol puede desarrollarse con dos hinchadas.

En la recta final de los preparativos para el nuevo torneo de Primera División, Belgrano y Talleres se enfrentarán mañana sábado 21 de enero, a las 20 horas en otra edición del superclásico de Córdoba. Por segundo año consecutivo, ambos equipos animarán la temporada estival para los amantes del fútbol.

Ante una importante expectativa de ambas hinchadas, este cotejo reunirá a las dos parcialidades en el Mario Alberto Kempes, en el marco de un amistoso de pretemporada.

BALANCEAR

🛑 También podés leer: En 2023 Córdoba tendrá un vuelo diario a Madrid

El último encuentro bajo esta modalidad se disputó el 7 de febrero de 2022 con un gran marco de público en el coloso cordobés. En aquella ocasión el equipo dirigido por Daniel Ángel Hoyos se impuso por penales. En los 90 minutos terminó igualado 1 a 1. 

Entradas y ubicaciones

Con ambas populares ya agotadas aún quedan algunas plateas a disposición de hinchas y socios en los respectivos sitios web de ambos clubes.

Servicio Técnico Pcs y Notebooks

Los simpatizantes del club de barrio Jardín accederán al sector norte del estadio y se alojarán en las tribunas Willington y Ardiles con acceso por portón 2 y 3.

Por su parte, los hinchas de Belgrano ocuparán el sector sur, y se ubicarán en la tribuna Artime y Gasparini con ingreso por portón 1 y 4.

Servicio Técnico Pcs y Notebooks

Está previsto la apertura para el ingreso del público para las 17 horas.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
Servicio Técnico Pcs y NotebooksBALANCEAR

Dejá tu comentario