Los operativos son coordinados entre la policia y el municipio de Canals.

Según el parte de prensa policial emitido por la comisaria distrito Canals en la tarde de este martes, personal policial, cuando se encontraban patrullando de forma preventiva la zona urbana, constatan que un joven conducía una motocicleta, marca Zanella 250 cc de color negro, por zona céntrica a alta velocidad, en forma zigzagueante y sin frenar en las intersecciones.

Observando tal comportamiento peligroso, se procede a interceptarlo en calle Belgrano al 800, constatando que su conductor era un masculino mayor de edad, oriundo de Córdoba Capital. Se procedió al inmediato secuestro del rodado, quedando alojado en dependencia a disposición del Sr. Juez de Paz local.  Se labran actuaciones por infracción al Art 105 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley Provincial Nro. 10.326.

Cabe mencionar que los operativos se están realizando  entre la municipalidad de Canals y la Policía de la Provincia de Córdoba quienes de forma conjunta organizaron un cronograma de operativos con el fin de ordenar el tránsito

Dejá tu comentario