Se realizo un nuevo examen de taekwondo en Canals.

Se realizo un nuevo examen de taekwondo en Canals.

Nos acercamos a las instalaciones del gimnasio municipal para dialogar con Federico Romani, instructor de taekwondo quién nos comentó un poco como llevan a cabo la disciplina en Canals.

A fines de noviembre realizará un nuevo examen a los chicos que participan para que puedan subir de categoría. El pasado martes se realizó un examen “recuperatorio” para todos a quienes habían perdido la oportunidad de realizarlo en la última fecha que fue en el pasado mes de junio, donde de 15 alumnos se presentaron 10 y el resto no pudo hacerlo por diferentes motivos relacionados con la pandemia.

Anteriormente y previo a la pandemia, se reunian todos los pueblos aledaños en uno para que todos los participantes realicen dicho examen. Por obvias razones, esto se dejó de hacer.

Actualmente Fede cuenta con unos cuarenta alumnos, divididos en tres turnos. Hace dos años que el alumnado se mantiene estable, “Quizás sea por el encierro, pero los chicos se entusiasmaron más y ahora todos están haciendo algo o algún deporte, y eso es bueno”.

 

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: