Se encuentra habilitada la ruta 8

Situación complicada en La Carlota por estas horas

Desde las 18.30 de este sábado queda habilitado el tránsito sobre ruta 8 a la altura de La Carlota.

Según lo informado por un parte de prensa emitido desde las autoridades policiales a partir de las 18.30 de este sábado 25 de marzo se produjo la habilitación total de la ruta nacional nro. 8 a la altura de La Carlota, en la intersección con ruta provincial no.4.

Segun el parte, luego de haber culminado tareas de limpieza por parte de Personal de Seguridad Vial y BBVV de la Carlota, la Policía Caminera informa el restablecimiento total de la Ruta Nacional Nº 8, en el tramo que va desde La Carlota hacia Canals, segmento del km 500 al km 440, donde había quedado barro sobre la vía.

BALANCEAR

En cuanto a la zona urbana de La Carlota, luego de realizado un minucioso relevamiento, se constata el normal funcionamiento de la ciudad.

De esta manera todos los accesos a la ciudad de La Carlota quedaron habilitados, al producirse una bajante en el caudal del río Chocancharava. 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

Advertisements
Cooperativa Canals


Dejá tu comentario