San Marcos Sierras: vendía drogas a menores de edad y cayó detenido por la FPA

San Marcos Sierras: vendía drogas a menores de edad y cayó detenido por la FPA

El detenido comercializaba estupefacientes en su vivienda y a través de la modalidad de delivery a menores de edad

Tras diversas denuncias anónimas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista de 38 años, cerró un punto de venta e incautó estupefacientes en la localidad de San Marcos Sierras.

Efectivos de la Fuerza detuvieron al investigado sobre calle Mariano Moreno esquina Vélez Sarsfield de barrio Centro de la localidad mencionada. En la requisa, se incautó dinero y elementos relacionados a la causa.

🛑 También podés leer: Villa María: un detenido por abuso sexual infantil

Luego, se libró un allanamiento en el domicilio del aprehendido (calle Moreno s/n de barrio Centro) y se logró la incautación de varios envoltorios de marihuana, dinero y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Para destacar, según investigaciones, el aprehendido comercializaba estupefacientes en su vivienda y a través de la modalidad de delivery a menores de edad.

BALANCEAR

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del narcomenudista a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

Dejá tu comentario