Se trata de la artista venadense Verónica Marchesi

La reconocida artista de la localidad de Venado Tuerto, Veronica Marchesi, emprenderá este próximo martes, día en el que la cantante cumple años, una gran aventura; que tiene como propósito recorrer el país en bicicleta para llevar su música a cada rincón de la república Argentina.

En referencia a este hecho Verónica decía “El próximo 7 de enero, día de mi cumpleaños, partiré a recorrer el país en bicicleta”, argumentando además que: “Es un proyecto para el que me vengo preparando hace varios meses y al que le llamaré Canciones a Pedal”.

“El objetivo es llevar mi último disco “Confieso” a cada provincia, presentarlo en radios y cantar en todos los lugares posibles. Como artista independiente, asumo éste como un gran desafío y un sueño al mismo tiempo. Muchas personas me han brindado su apoyo y lo harán durante el tiempo que me aventure a muchos caminos, donde seguro encontraré mucha más gente brindándome su mano”, remarcó la artista antes de emprender su gran aventura que comenzará por la Provincia de Córdoba y que le llevará alrededor de un año.

Para seguir el viaje de Verónica, la misma artista publicara todo en su cuenta de Instagram “Canciones a Pedal”

Dejá tu comentario