PolicĂ­as de Venado Tuerto le salvaron la vida a una beba

Una beba de dos meses se estaba broncoaspirando, urgencia médica que pone en peligro la vida del infante.

Una beba de dos meses se estaba broncoaspirando, urgencia médica que pone en peligro la vida del infante.

En la madrugada de este martes personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto gracias a la rapidez y técnicas aplicadas lograron salvar la vida de una beba de 2 semanas, la cual según los dichos de sus padres se estaba broncoaspirando.

El hecho ocurriĂł en un domicilio ubicado en calle San Luis al 300 donde solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911. Al lugar llegaron dos mĂłviles y en uno de ellos iban dos agentes policiales, donde uno de ellos camino al hospital local, le iba practicado maniobras de desobstrucciĂłn de las vĂ­as respiratorias.

BALANCEAR

🛑 También podés leer: Venado Tuerto: Amenaza de bomba en la Municipalidad

En el trayecto consideraron oportuno ingresar al servicio de emergencias SIES , quienes continuaron con las maniobras y trasladaron a la beba al nosocomio, acompañados en todo momento por los efectivos policiales.

En el hospital recibió la asistencia debida y la beba fue entregada a sus padres en perfecto estado de salud. Una vez más se deja evidenciado la asistencia policial permanente , en todas sus formas para toda la sociedad.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibĂ­ nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

đź’» ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
ESCRIBANA MARIA SOL RODRĂŤGUEZ

One Reply to “PolicĂ­as de Venado Tuerto le salvaron la vida a una beba”

Dejá tu comentario