Hospital-de-Canals.jpg

Las personas que ingresen a Canals deberán presentar Carnet de Vacunación y test de antígeno negativo si proceden de ciudades con casos positivos de Covid.

Según se diera a conocer a través de un comunicado de la Secretaría de Salud Canals, se dispondrán nuevas medidas sanitarias para la localidad ante el incremento de casos en la provincia.

Toda persona que ingrese al país desde el exterior debe realizarse PCR antes del ingreso y a los 7 días. Realizarán aislamiento de 7 días sino tienen esquema de vacunación completo y, de ingresar desde Sudáfrica le corresponde aislamiento de 14 días, PCR antes del ingreso y a los 14 días.

Toda persona que se interne o realice intervención quirúrgica en alguna ciudad, debe realizarse testeo antes, al regreso y a los 7 días.

La persona que viaje dentro del país debe realizarse testeo al regreso y a los 7 días, y también aislamiento sino tiene el esquema de vacunación actualizado.

Toda persona que ingrese a la localidad para asistir a eventos, si procede de ciudades con casos positivos para Covid, debe presentar carnet de vacunación actualizado, y test de antígeno negativo de las últimas 72 hs.

Dejá tu comentario